Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.
Reglas de Uso General del Foro CB:
- No se permite hacer publicidad y SPAM a otras páginas ya sea por post o por mensaje privado sin haber preguntado a la administracion y/o moderación y/o estar afiliados al foro.
- Hilos/Temas sin contenido o contenido escaso serán eliminados sin previo aviso.
- Crear Hilos/Temas repetidos serán eliminados dejando el de más antigüedad o en dado caso el que contenga más respuestas y actividad.
- Antes de crear un Hilo/Tema utiliza el buscador para saber si ya existe.
- Se debe respetar los Sub-Foros y crear Hilos/Temas de acuerdo a la descripción o genero a tratar.
- Insultar, responder a un tema a través de ofensas o denigración hacia miembros y moderadores, será penalizado con un BANNEO temporal o definitivo según gravedad del caso.
- El contenido que no tenga un foro dedicado hacia el género a tratar debe ser creado en el Sub-Foro "Off Topic".
- Debe mantenerse un mínimo de regla ortográfica para comprender lo que se escribe (evitar de diminutivos como “K, cmo, mand, xk”, uso innecesario y excesivo de letras tales como "Z" y "K").
- Se debe respetar las reglas de Posteo de cada Sub-Foro si este no tienes debes seguir las reglas generales del foro.
Reglas de Hilos/Temas:
- Deben llevar un título de acuerdo al tema que se trata y descriptivo.
- El contenido del Hilo no debe ser escaso (intentar ordenar y tener un contenido descriptivo y lógico).
- Cuando un Post tenga grandes cantidades de imágenes deben ir dentro del código SPOILER
(Tener en cuenta que la pagina en algunos casos automáticamente reduce el tamaño de las imágenes)
-Ninguna imágen puede tener mas de 550 pixeles de ancho, ya que de intentarlo el foro automáticamente la cortará y se verá incompleta. En la opción de "insertar imagen" puedes modificar la anchura sin problema.
- Pueden ir fuera de SPOILER las imágenes que son para adornar los Post.
- Usar servidores de imágenes para que no caduquen y queden imágenes que no se pueden visualizar.
1. http://photobucket.com/
2. http://WWW.TINYPIC.COM
3. http://WWW.DEVIANTART.COM
(ETC)
No hacer SPAM
No poner contenido que ofenda a un usuario (Su persona) en los Hilos/Temas, de ser así será reportado, eliminado y el usuario creador del tema será sancionado.
Respuestas:
- Tratar de responder algo coherente al tema, sin ofensas y/o palabras altisonantes ,ya sea al creador del tema o a un usuario del foro.
- No poner comentarios con solamente smileys y/o caras textuales (n.n, lol, >w<, owo, u.u, C:, ETC) procurar que la respuesta sea algo larga y no corta.
- respuestas cortas de menos de 5 palabras serán eliminadas sin previo aviso
- Leer bien el Hilo/Tema al que vas a preguntar y contestar algo relevante al caso dado.
Advertencias & Penalización:
Quedan a decisión del miembro del Staff que lleve a cabo el caso.
Advertencias: Tal como dice su nombre son para advertir al usuario de alguna situación que vaya en contra de las reglas del foro, estas las envían los miembros del Staff que lleven la situación.
* No respetar las reglas del foro.
* No respetar las reglas de Sub-Foros.
* Solo las advertencias que son importantes quedan registradas en el historial del usuario.
Cada 3 advertencias se le dará un día de Banneo al usuario, cuando el usuario llega a 5 advertencias es banneado. (según gravedad del caso el banneo podría ser antes)
Penalización: Se castiga al usuario con banneo temporal por horas o días y no cuentan como advertencias. Solo son aplicadas por casos específicos.
Las penalizaciónes serán a decisión del administrador y/o moderador que lleve el caso y la cantidad de horas o días de suspensión quedan a su decisión.
Si eres testigo de alguna infracción por favor ponte en contacto con el administrador y/o moderadores por medio de MP (Mensaje privado)
Se agregarán puntos y clausulas al reglamento según requerimientos de una armoniosa convivencia.
Gracias
Atte
La administración
Mar 19 Feb - 16:26 por PatyAD
» Usuarios Inactivos ::IMPORTANTE::
Miér 1 Jul - 17:11 por estebanmagy
» Tus deberes como miembro registrado
Sáb 9 Mayo - 12:21 por PatyAD
» Tus derechos como miembro registrado
Sáb 9 Mayo - 11:14 por PatyAD
» ¿Cómo navegar por el foro?
Sáb 9 Mayo - 10:56 por PatyAD